UMystic abre sus puertas

Hoy es un día muy esperado al cristalizar la meta que nos trazamos desde hace un tiempo. Nuestra experiencia en el campo de la capacitación en temas espirituales, holísticos y esotéricos, nos permitieron interactuar con un público ávido de conocimientos, que por inconvenientes de la falta de tiempo o por encontrarse físicamente distantes, lamentaban no poder participar en nuestros cursos postergando su oportunidad de seguir aprendiendo.

 

Fue ante esta necesidad que nace UMystic, una plataforma de formación online en video. Tendremos una gran variedad de cursos destinados a que amplíes tus conocimientos en temas de tu interés que abarcan desde la espiritualidad, los misterios de la vida después de la vida o las terapias holísticas, que son tratados por lo general de manera reservada o son difundidos en círculos limitados. Con los cursos de UMystic podrás aprender a tu ritmo aprovechando al máximo el tiempo sin importar en dónde te encuentres porque sólo necesitarás una conexión a internet.

 

Estamos seguros de que nuestros cursos te van a servir para mejorar tu calidad de vida y te ayudarán a comprender lo que antes considerabas un misterio. El saber no ocupa lugar, y en UMystic te facilitaremos alcanzarlo.

 

UMystic – El Conocimiento esta en tus manos

Hora de inicio

12:00 am

Viernes, Marzo 31, 2017

Tiempo terminado

11:59 pm

Viernes, Marzo 31, 2017

Dirección

En el Mundo

Participantes del evento